Nosotros

INFINITAS
POSIBILIDADES
FÍLMICAS

Somos un equipo multidisciplinario que tiene como objetivo ser un medio vinculativo y participativo entre la gestión pública y privada sobre la industria Audiovisual en Chile y particularmente en La Región de La Araucanía. Colaboramos y difundimos los atractivos y posibilidades fílmicas de nuestro territorio, generando base de datos, estudios y actividades que dinamicen el sector.

El programa Chile Film Friendly vincula el sector público y privado en la administración de los espacios fílmicos, logrando que el desempeño de la producción sea eficiente con permisos, protocolos de todo tipo, redes de información, vinculación con pueblos originarios, alianzas y formación profesional, catastro de servicios turísticos y redes vial

Promoción de la región

Promover a la región de la Araucanía como múltiples escenarios de series, películas y videojuegos.

Constante colaboración

Facilitar apoyo público y privado a las producciones nacionales e internacionales.

Identidad local

Comprometidos con desarrollar la industria audiovisual local.

Participación

Beneficiar a la comunidad de un desarrollo cultural, social y económico.

VISIÓN

Fortalecer el desarrollo audiovisual regional, mejorando las posibilidad crear una industria local más equitativa y participativa. Buscando Incrementar la cantidad de producciones audiovisuales nacionales e internacionales, favoreciendo a la comunidad de beneficios culturales, sociales y económicos.

MISIÓN

Convertir a la región de La Araucanía en un abanico de locaciones brindando diversas oportunidades fílmicas y logísticas para los mercados más exigentes.